Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

¿Qué pasó con Camila en Taxco? Secuestradora de la niña fue linchada a muerte; todo lo que se sabe del caso

La pequeña Camila fue a jugar con una vecina, pero luego fue secuestrada y encontrada en una bolsa.

Claman justicia por Camila en redes, niña que fue a jugar con su vecina, fue secuestrada y luego encontrada en una bolsa.

TAXCO, Guerrero.- La tarde del miércoles 27 de marzo, la pequeña Camila de 8 años fue reportada como desaparecida alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Familiares, amigos y vecinos bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña.

Durante las protestas, los inconformes ingresaron al domicilio de los presuntos culpables e intentaron linchar a tres personas: dos hombres y una mujer.

Te puede interesar: VIDEO: Linchan brutalmente a mujer por el asesinato de la pequeña Camila en Guerrero (Imágenes fuertes)

Camila había salido a jugar y fue secuestrado

Familiares y amigos señalaron que la niña salió a jugar a casa de una vecina alrededor de la 1 de la tarde, presuntamente en un alberca.

A las 4 de la tarde, la madre llamó a la vecina para preguntar por ella, sin embargo, la mujer le informó que Camila no había ido a su casa.

Secuestradores pedían rescate

Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250 mil pesos por la liberación de la niña.

Te puede interesa: Fallece mujer acusada de secuestro y asesinato, tras ser linchada

En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde había sido invitada a jugar.

El cuerpo de Camila habría sido llevado en un taxi

En redes sociales circula un video donde se observa a la vecina sacando de su casa un bote de ropa sucia y es ayudada por un hombre, quien carga una bolsa negra.

Ambos echan las cosas a la cajuela de un taxi y luego se retiran del lugar.

Familiares de la pequeña indicaron que en la bolsa negra pudieron haber llevado su cadáver.

Por lo anterior, familiares acudieron hasta Iguala a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, tras lo cual fue detenido el taxista, quien reveló el lugar donde dejaron a Camila.

Resguardan domicilio a donde fue a jugar Camila

Desde la noche del miércoles, familiares, amigos y vecinos de la pequeña de 8 años mantiene resguardado el domicilio de la vecina para que no se escape.

En esta nota