Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Perro desentierra cadáver de bebé en patio de una casa en Sinaloa

Vecinos notaron que un perro excavaba en el partio de una vivienda y llevaba en el hocico restos humanos de un bebé.

Perros hallan cadáver de bebé enterrado en casa de Sinaloa

GUASAVE, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa recibió un reporte sobre el hallazgo de restos de un recién nacido en una vivienda de la comunidad del Batamote, en el municipio de Guasave, donde perros desenterraron los restos, presumiblemente sepultados clandestinamente.

Vecinos del poblado del Retiro, en la sindicatura de Benito Juárez, notaron que un perro excavaba en el patio de una vivienda y llevaba en el hocico restos humanos de un pequeño. Se alertó a la Policía Municipal, pero al llegar, no encontraron a los habitantes de la casa.

Investigación en curso

Una de las versiones sugiere que en la propiedad vive una joven, quien aún no ha sido localizada para determinar si en el patio de la vivienda fue sepultado clandestinamente un recién nacido y bajo qué circunstancias se pudo dar a luz.

El personal de la Fiscalía General del Estado ha comenzado las primeras investigaciones del caso para confirmar si efectivamente en esa vivienda fueron encontrados por perros los restos de un recién nacido, tal como lo notificaron los vecinos de la comunidad del Batamote.

Te puede interesar: Hallan a bebé enterrada viva en Puebla

En esta nota