VIDEO: Familia muere ahogada en río de Chiapas durante descanso de Semana Santa
Una pareja y su hija menor de edad se encontraban disfrutando del descanso de Semana Santa en las aguas del río Grijalva, en Chiapas, cuando murieron arrastrados por la corriente.

CHIAPAS.- En el municipio de Acala, Chiapas, el miércoles por la tarde, cuando una pareja y su hija menor de edad perdieron la vida ahogados en el río Grijalva.
Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, mientras la familia disfrutaba de un momento de recreación en las márgenes del río durante esta Semana Santa.
Según testigos presenciales, la tragedia se desencadenó cuando la hija menor de la pareja intentó alcanzar un montículo de arena en el río. Sin embargo, repentinamente, los niveles del agua aumentaron, impidiendo que la adolescente llegara a la orilla. Ante esta situación desesperante, los padres intentaron rescatar a su hija, pero la corriente los arrastró también, de acuerdo a Milenio.
Los presentes en el lugar no dudaron en intentar ayudar a la familia en peligro. Utilizando cuerdas y técnicas de reanimación, intentaron salvar a los tres miembros de la familia. Sin embargo, lamentablemente, todos los esfuerzos resultaron infructuosos.
Difusión del suceso
El evento fue grabado por los propios pobladores y difundido a través de las redes sociales.
En los videos, se puede observar el momento angustiante en el que los presentes intentaban brindar ayuda a la familia afectada.
SALDO ROJO en primero días de Semana Santa en Chiapas; mueren ahogadas tres personas en el río Grijalva.
— Susana Solís Informa (@SolisInforma) March 28, 2024
Leer nota 👇https://t.co/fsdLukoBOM pic.twitter.com/FrRyA772vt
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el incidente, ni han revelado la identidad de las víctimas.
Te puede interesar: Espera Puerto Peñasco 140 mil visitantes en Semana Santa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Taxis, camionetas de lujo y motocicletas: la flotilla asegurada a 15 presuntos generadores de violencia capturados en Tapachula

Fiscalía de Chiapas detiene a 3 funcionarios por vender actas de nacimiento a extranjeros hasta en 60 mil pesos; abren investigación por posible tráfico de identidad

Contrabando de combustible en el río Suchiate: Semar asegura 15 bidones con diésel procedente de Guatemala

Con la expropiación de 9.22 hectáreas en Toniná, Claudia Sheinbaum decretó el fin de la propiedad privada dentro del polígono protegido y otorgó al INAH el control total para abrir paso a un nuevo modelo de gestión arqueológica en Chiapas: ¿Cómo afectará al turismo?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados