Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Desaparecidos en mexico

Hermanas desaparecidas en Celaya son encontradas sin vida

Sandra Noemí y Alejandra Carranco, de 39 y 41 años respectivamente, fueron vistas por última vez con vida el 24 de febrero

La trágica noticia fue compartida en las redes sociales por el colectivo ‘Hasta Encontrarte’.

CELAYA, MÉXICO - Las hermanas Sandra Noemí Carranco Muñiz y Alejandra Carranco Muñiz, cuya desaparición en el municipio de Celaya se reportó hace un mes, fueron encontradas sin vida, según se informó la noche del domingo.

La trágica noticia fue compartida en las redes sociales por el colectivo ‘Hasta Encontrarte’, una organización dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas.

En su publicación, el colectivo compartió las fichas de búsqueda del Protocolo ALBA Guanajuato, con la desgarradora leyenda “Localizadas sin vida”.

Gracias alas personas que se tomaron el tiempo de compartir 🫂🙏 desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida 🥺un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte🫂

Publicada por Hasta Encontrarte en Domingo, 24 de marzo de 2024

Además, el colectivo compartió un mensaje de condolencia dedicado a las familias de Sandra y Alejandra: “Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de compartir, desgraciadamente las jóvenes fueron encontradas sin vida. Un abrazo a su familia de parte del colectivo Hasta Encontrarte”.

Sandra Noemí y Alejandra Carranco, de 39 y 41 años respectivamente, fueron vistas por última vez con vida el 24 de febrero del presente año. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre el lugar donde se encontraron los cuerpos de las hermanas. La investigación sigue en curso.

En esta nota