Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Junior H

¿Junior H en Vive Latino es José José? Alegan que su voz cambió

Junior H ha sido comparado con José José por lo que sucedió con su voz durante el Vive Latino.

La voz de Junior H sufrió cambios durante el Vive Latino, o al menos eso parece en los videos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Junior H, uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados en la actualidad, se presentó en el festival musical Vive Latino y su voz lo volvió tendencia ya que aseguran que parece haber cambiado.

Algunos clips de su presentación dejan ver que parece estarla perdiendo o quedarse sin aire pues pide constantemente al público que cante diciendo “cómo dice”.

¿Qué pasó con Junior H en el Vive Latino y por qué lo comparan con José José?

Los rumores sobre la razón de este cambio de voz por el que incluso Junior H ha sido comparado con los últimos años de José José y hasta piensan que no es él y “es un clon que lo reemplaza”, van desde que la altura de la CDMX pueda haberle afectado, a que bajó de peso, que fumó mucho previo a la presentación o también mencionan que a otros artistas que se presentaron en ese mismo festival les pasó algo similar, aludiendo que el sonido y acústica no es el mejor en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar: ¿Por qué a Junior H lo llaman el ‘Lana del Rey de México’; se viene colaboración?

Entre los comentarios también se hicieron presentes asistentes al concierto en vivo del cantante guanajuatense que afirman que sonaba diferente en directo, por lo que abonan en la teoría de la mala acústica en el escenario del Vive Latino.

En esta nota