Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ayotzinapa

AMLO muestra resortera y piedras que usaron los normalistas encapuchados para atacar Palacio Nacional

López Obrador afirmó que de su parte no habrá represión a las protestas y por ellos, agregó, le dolió el asesinato del normalista en Chilpancingo.

Especial

Ciudad de México (GH).- Una resortera, piedras y balines que usaron los normalistas encapuchados al derribar la puerta de Palacio Nacional el pasado miércoles, presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Les voy a mostrar algo que me entregaron ayer, de quienes vinieron a tirar la puerta, no estoy hablando de las mujeres, eso es otra cosa. Estos eran los que querían el diálogo”, dijo.

Especial

El Presidente aseguró que su gobierno no caerá en provocaciones, luego de que los normalistas derribaran la puerta, liderados por el abogado de los familiares de los 43 estudiantes desparecidos de Ayotzinapa.

No vamos a caer en ninguna provocación, esto lo que indica es que tenían otros propósitos. Eran algunos, no todos, estaban con capuchas. Aquí vamos a dar a conocer todo, no vamos a ocultar nada. Tenemos el compromiso de encontrar a los jóvenes de que se haga justicia”, advirtió.

López Obrador afirmó que de su parte no habrá represión a las protestas y por ellos, agregó, le dolió el asesinato del normalista en Chilpancingo.

El mandatario ha dicho que desea reunirse con los padres y madres de los 43, pero sin la presencia de sus abogados y asesores, en quienes no confía.

También te puede interesar: Policía que asesinó a normalista de Ayotzinapa se dio a la fuga: AMLO

En esta nota