Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ayotzinapa

Normalistas irrumpen en Palacio de Gobierno de Guerrero y queman automóviles

El día de ayer se cumplió un mes del asesinato del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothán Gómez.

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos al Palacio de Gobierno en Chilpancingo. Foto: Pablo Rubén Villalobos Adán

CHILPANCINGO , Guerrero.- Supuestos normalistas de Ayotzinapa lanzaron bombas molotov y petardos a las instalaciones del Palacio de Gobierno de Guerrero, ubicada al sur de la capital, hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas.

El grupo de presuntos normalistas arribó al las instalaciones gubernamentales a bordo de cinco autobuses alrededor de las 8:30 horas de este lunes y arrojaron piedras, bombas molotov y petardo, provocando que algunos de los vehículos estacionados en el sitio se incendiaran, informó el portal López Doriga.

Los honores a la bandera fueron suspendidos y los trabajadores fueron desalojados del inmueble tras la llegada de los presuntos normalistas, quienes cubrían su rostro con paliacates, reportó el portal Milenio Noticias.

Los manifestantes también repartieron volante a los automovilistas que pasaban por la zona y dejaron dos camionetas incendiadas en los accesos principales.

Asesinato de Yanqui Kothán Gómez

El día de ayer se cumplió un mes del asesinato del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothán Gómez, quien murió en un retén de la Policía de Guerrero en el municipio de Chilpancingo.

Este caso se sumó al caso sin resolver de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en la zona desde el mes de septiembre de 2014.

En esta nota