Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Crimen

Matan a dos hermanitos y los arrojan a una barranca en Morelos; hallan sus cadáveres desnudos

Los cuerpos de los hermanitos de 9 años fueron encontrados desnudos y con signos evidentes de violencia.

Matan a dos hermanitos y los arrojan a una barranca en Morelos

MORELOS.- Dos menores de 9 años, un niño y una niña, fueron encontrados sin vida en una barranca en el municipio de Yecapixtla, en un suceso que ha impactado a la comunidad.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15:30 horas del jueves 7 de marzo, después de que los pequeños fueran reportados como desaparecidos desde la mañana, desatando una búsqueda desesperada por parte de sus familiares.

Lamentablemente, los cuerpos de los niños fueron encontrados desnudos y con signos evidentes de violencia, sumiendo en la consternación a quienes participaron en la búsqueda y a toda la localidad, de acuerdo a información de El Diario de Morelos.

Despliegue policial y movilización comunitaria

La zona donde se encontraron los cuerpos, en los límites de las colonias Girasoles y Paraíso, fue asegurada por la policía para permitir las investigaciones pertinentes.

La desaparición de los menores fue inicialmente notificada por su profesora, quien informó que dos de sus alumnos no asistieron a clases, a pesar de que sus familiares aseguraban que habían salido de casa esa mañana.

Ante el reporte de un vendedor de tamales que afirmó haberlos visto en la colonia Brisas de Cuautla alrededor de las 11:20 horas, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en esa área, sin éxito.

Difusión en redes sociales y nuevas pistas

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de los pequeños ingresando a una papelería, donde se les veía conversando con una persona, proporcionando nuevas pistas para la investigación.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este lamentable suceso y llevar ante la justicia a los responsables.

Encuentran los cuerpos de dos menores en los límites de las colonias Girasoles y Paraiso de Yecapixtla

Publicado por Extra de Morelos Oficial en Jueves, 7 de marzo de 2024

Te puede interesar: VIDEO: Médico lleva a sus dos hijos pequeños a cenar pizza y luego los mata para “dañar a su madre”

En esta nota