Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Detiene Policía Estatal a agresor por violencia familiar en Hermosillo

La víctima reportó a la línea de emergencia 9-1-1 al agresor, quien arrojó agua hirviendo en su cuerpo.

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), atendió un llamado de una víctima por violencia familiar en la colonia Palo Verde de Hermosillo y detuvo a quien fue señalado como agresor por arrojar agua hirviendo causando quemaduras de primer grado en el cuerpo de la denunciante.

Llamada de emergencia

La mañana del sábado 2 de marzo se recibió la llamada al número de emergencias 9-1-1, en la que una mujer solicitaba auxilio, mencionando que temía por su integridad; de inmediato se movilizaron las unidades de seguridad y llegó al domicilio la unidad Salva de la Policía Estatal, ubicado por la calle Cuarta de la colonia Palo Verde, asegurando a Jorge “N” de 37 años.

El Imparcial: imagen de artículo

En el domicilio, auxiliaron a la mujer del reporte, que presentaba quemaduras de primer grado y personal de Cruz Roja se encargó de brindarle atención médica, sin embargo, ante la denuncia de la víctima, la persona señalada como agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

En esta nota