AMLO extiende regularización de autos “chocolate” hasta final de su gobierno
A la fecha se han regularizado 2 millones 125 mil 279 vehículos con un aproximado de 5 mil 313 millones 197 mil 500 pesos recabados.

Ciudad de México (GH).- El programa de regularización de autos extranjeros o “chocolate” se queda hasta final de sexenio, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Va a seguir la regularización de los vehículos, además se ha ayudado bastante”, dijo durante su conferencia de prensa matutina en Tamaulipas.
Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, detalló que recibió la instrucción del mandatario.
Ya el Presidente nos ha dado instrucciones para que el decreto se realice hasta el último día de su gobierno”, indicó.
A la fecha se han regularizado 2 millones 125 mil 279 vehículos con un aproximado de 5 mil 313 millones 197 mil 500 pesos recabados.
Las entidades que encabeza la regularización son Tamaulipas, Chihuahua y Baja California.
También te puede interesar: Regularizan en Rosarito casi 31 mil autos ‘chocolate’: Recaudadora
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Luego de que Sheinbaum canceló el decreto de AMLO para regularizar autos chocolate y aclaró que solo se revisarán los casos de los que entraron antes del 2026, advirtieron que intermediarios prometen legalizar los vehículos, pero sin fundamentos legales

Autos “chocolate” en México: Hacienda mantiene programa de importación legal en 2026 pero ahora cobrará arancel

Autos “chocolate” aún pueden regularizarse en México pese a la cancelación del decreto: Sheinbaum aclara que los vehículos ingresados antes de que concluyera 2025 pueden legalizarse mediante un nuevo esquema con apoyo de gobiernos estatales y la Secretaría de Hacienda

A pesar del fin del decreto de autos chocolate, asociaciones siguen ofreciendo legalizarlos y las autoridades llaman a no caer en engaños

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados