Padre e hijo salen volando y caen desde lo más alto de una rueda de la fortuna en Veracruz
Padre e hijo se encontraban en la cima de la rueda de la fortuna cuando una de las canastillas se desprendió y cayeron varios metros; la salud de ambos fue reportada como delicada.

VERACRUZ.- Un padre y su hijo resultaron gravemente heridos en un accidente ocurrido durante la feria local de Ixtaczoquitlán, Veracruz, cuando salieron volando de la rueda de la fortuna, dejando su estado de salud en una situación delicada.
El suceso tuvo lugar el sábado por la noche durante el evento anual Xochitlallis, conocido como el florecer de la vida, en la comunidad de La Cuesta del Mexicano, donde la feria transcurría con normalidad, entre música, puestos de comida y juegos mecánicos, informa el medio Récord.
Desprendimiento de la canastilla
Según testigos presenciales, mientras la rueda de la fortuna giraba, una de las canastillas se desprendió súbitamente, provocando la caída desde varios metros de altura del padre y su hijo, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
Debido a las graves lesiones sufridas, ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano en la comunidad de Río Blanco, donde se encuentran en estado grave y bajo atención médica especializada.
Ante el accidente, el equipo de Protección Civil decidió clausurar las actividades de la feria local mientras se realizan inspecciones para determinar las causas del incidente.
Se sospecha que la falta de mantenimiento o precaución en los juegos mecánicos podrían haber contribuido a este trágico suceso.
Te puede interesar: Cancún: Juego mecánico falla a consecuencia de la lluvia y se queda 10 minutos dando vueltas con gente en su interior
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Veracruz podría decir adiós al plástico: licencia de conducir digital en 2026

Autoridades activan alertas en Veracruz, Puebla e Hidalgo por lluvias y frío extremo; Protección Civil activa puestos de mando por instrucción de Sheinbaum

Frente Frío 13 deja inundaciones, derrumbes y familias damnificadas en Veracruz e Hidalgo

La Semar inició el repliegue de su personal tras concluir labores de apoyo por las lluvias en Veracruz, donde elementos navales realizaron rescates, limpieza, restablecimiento de vías y puentes de ayuda en varios municipios afectados

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados