Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Localizan cuerpo en descomposición en canal de aguas negras en CDMX

Residentes de la colonia Valle de San Lorenzo notificaron a las autoridades de la Ciudad de México sobre el hallazgo de un objeto flotante en canal de Iztapalapa

Localizan cuerpo en canal de aguas negras en CDMX. // Foto: Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bomberos de la Ciudad de México recuperaron un cadáver en avanzado estado de descomposición de un canal de aguas residuales en la alcaldía Iztapalapa.

Residentes de la colonia Valle de San Lorenzo notificaron a las autoridades de la Ciudad de México sobre el hallazgo de un objeto flotante en el canal de Chalco, próximo a la calle Río Balsas, lo que motivó la solicitud de equipos de rescate.

Te puede interesar: Fiscalía de CDMX investiga muerte de cliente en gimnasio Smart Fit como posible homicidio culposo

Después de tres horas de trabajo, unidades especializadas llegaron al lugar y lograron rescatar el cadáver, lamentablemente ya sin signos vitales.

Inician investigación

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaban las indagatorias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento, mismos que trasladaron los restos al ministerio público local donde continuarán las investigaciones.

En esta nota