Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Smart Fit

Fiscalía de CDMX investiga muerte de cliente en gimnasio Smart Fit como posible homicidio culposo

Un hombre se desplomó repentinamente mientras se ejercitaba en una caminadora del gimnasio Smart Fit en la alcaldía de Iztacalco y ahora la Fiscalía investiga el suceso debido a los resultados de la necropsia.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien reportó el deceso del hombre en el gimnasio Smart Fit. | X (antes Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la mañana del pasado lunes 12 de febrero, se reportara la muerte de un hombre de 49 años de edad, quien se encontraba haciendo ejercicio en una caminadora del gimnasio Smart Fit, ubicado en la alcaldía de Iztacalco, las autoridades comenzaron una investigación al respecto.

Pese a que, en un inicio, no se tenían índices de homicidio, puesto que el hombre se desplomó repentinamente en la caminadora del gimnasio mientras se ejercitaba, ahora la Fiscalía de la Ciudad de México investiga el suceso como un homicidio culposo, debido a que la necropsia realizada al cuerpo de Óscar Granados, como fue identificado el fallecido, arrojó que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio.

Estos resultados levantaron sospechas por parte de las autoridades por una posible negligencia en el gimnasio.

Óscar murió mientras se ejercitaba en caminadora de Smart Fit

Según informó el día de ayer el reportero de Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X (antes Twitter), los trabajadores del establecimiento fueron testigos del momento en que Óscar se desplomó durante su entrenamiento.

A pesar de la rápida llamada a los servicios de emergencia, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la fiscalía está revisando exhaustivamente el caso, analizando los videos de seguridad y entrevistando a testigos para determinar cualquier responsabilidad del personal del establecimiento.

También te puede interesar: Hombre se desvanece y muere en caminadora del gimnasio Smart Fit en Iztacalco, CDMX

En esta nota