Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Desaparecidos en México

Jóvenes de Monterrey reportados como desaparecidos en Mazatlán son hallados sanos y salvos

La pareja, había sido reportada como desaparecida durante su visita a Mazatlán el pasado fin de semana

La hermana de Lizbeth Carolina reveló que no habían tenido noticias de ella desde la madrugada del sábado, a pesar de que la pareja solo había viajado a Mazatlán por dos días | Twitter

Sinaloa.- La pareja de jóvenes Lizbeth Carolina García Aguilar y Marco Alberto Rodríguez García, oriundos de Monterrey y reportados como desaparecidos durante su visita a Mazatlán, han sido encontrados sanos y salvos.

La noticia fue confirmada por Natalia García, hermana de Lizbeth Carolina, a través de las redes sociales. García señaló que, debido a la complejidad del caso, no pueden proporcionar detalles sobre lo sucedido hasta que las autoridades lo autoricen. Sin embargo, expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de familiares, amigos y desconocidos durante este difícil período.

La desaparición de la pareja durante el pasado fin de semana llevó a la Fiscalía General de Nuevo León a solicitar la intervención de las autoridades judiciales estatales en su búsqueda.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, fiscal general de Sinaloa, reveló que recibió un oficio de colaboración el miércoles pasado para investigar el paradero de la pareja, quienes presuntamente abandonaron el hotel donde se hospedaban en la madrugada del sábado.

Aparecen sanos y salvos Lizbeth Carolina García Aguilar y Marco Alberto Rodríguez García

En declaraciones en redes sociales, la hermana de Lizbeth Carolina reveló que no habían tenido noticias de ella desde la madrugada del sábado, a pesar de que la pareja solo había viajado a Mazatlán por dos días debido a compromisos laborales de Marco Alberto.

Según lo divulgado, el último contacto breve con Marco Alberto fue la mañana del domingo, cuando informó que estaban bien pero su teléfono se quedó sin batería y la llamada se cortó.

Te puede interesar: Mueren dos jovencitas al caer en camioneta a canal hidráulico en Ahome, Sinaloa

Natalia García también mencionó que su hermana y su cuñado viajaban acompañados por otras siete personas en caravana, pero desconoce sus identidades y si ya regresaron a sus lugares de origen.

La joven agregó que contactaron al personal del hotel donde se hospedaron en Mazatlán, quienes confirmaron que abandonaron la habitación la madrugada del sábado pasado.

En esta nota