Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Mueren dos jovencitas al caer en camioneta a canal hidráulico en Ahome, Sinaloa

Arleth Alejandra, de 18 años, y Alejandrina, de 17, iban a una fiesta en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en una camioneta Acura

Mueren dos jóvenes al caer a un canal hidráulico en Sinaloa. // Foto: Agencias/Redes sociales

CULIACÁN, Sinaloa.- Dentro de un automóvil que cayó en un canal hidráulico cerca del ejido El Tule, en el municipio de Ahome, se encontraron los cuerpos de dos jóvenes, quienes habían sido reportadas como desaparecidas por sus familias.

El alcalde de Ahome, Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, expresó su pesar por el accidente en el que fallecieron Arieth Alejandra “N”, de 18 años, y Alejandrina “N”, de 17 años. Ambas jóvenes habían salido de sus hogares en la comunidad de Bagojo del Río para asistir a una fiesta.

Te puede interesar: VIDEO: Policías rescatan a bebé de un año que cae al mar en Puerto de Veracruz

La información disponible señala que las víctimas viajaban en una camioneta Acura hacia la sindicatura de Higuera de Zaragoza para asistir a una fiesta. Al parecer, la persona que conducía perdió el control del vehículo y cayeron al canal hidráulico.

Camioneta iba a exceso velocidad

Por la velocidad que llevaba la camioneta, esta cayó con las llantas para arriba al canal hidráulico, conocido como Cahuinahua, cerca del ejido el Tule, por lo que las jovencitas no lograron salir y fallecieron en su interior.

Vargas Landeros externó que los primeros reportes establecen que se trató de un accidente, sin embargo, se continúan con los peritajes y la Fiscalía General del Estado levantó información del hecho para determinar en forma oficial las causas de las muertes.

En esta nota