Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Estudiante de Conalep es lesionado por 30 de sus compañeros en Nogales

El joven fue agredido con manopla por uno de los estudiantes del plantel mientras intentaba resguardarse en su automóvil.

Estudiante de Conalep es lesionado por 30 de sus compañeros en Nogales

NOGALES.- Un joven, de 18 años de edad, fue agredido por alrededor de 30 estudiantes del Conalep quienes rodearon su automóvil y lo lesionaron después de bajar del mismo, la tarde del pasado viernes.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 14:58 horas, los agentes de la corporación atendieron el reporte de un hombre de 18 años lesionado por un grupo de estudiantes del mencionado plantel escolar.

Al llegar se entrevistaron con el afectado, de nombre Alejandro, quien les dijo que, cuando estaba a bordo de su vehículo, estacionado por fuera de la Escuela Secundaria Técnica (EST) número 3, alrededor de 20 estudiantes del Conalep le rodearon el automóvil y comenzaron a golpear, con los puños, las ventanillas.

Ante tal situación de amenaza, continuó, intentó bajarse de la unidad y fue cuando arribaron otros 10 estudiantes de dicha escuela y entre todos comenzaron a golpearlo con pies y manos, incluso uno de ellos portaba una manopla con la que también lo lesionó y luego todos huyeron por diferentes rumbos.

Por lo anterior, el lesionado se trasladó al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con contusiones múltiples, además de magulladuras diversas en brazos y piernas, las cuales no ponen en peligro la vida, concluye el informe policiaco.

En esta nota