Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez responde a Xóchitl Gálvez y vaticina que “la va a cruzazulear”

El candidato del “Movimiento naranja” le respondió a la panista por sus comentarios sobre que él no es relevante en estas elecciones

Álvarez Máynez vaticina que Xóchitl Gálvez "la va a cruzazulear". // Foto: @AlvarezMaynez/@XochitlGalvez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, “le tiró” este lunes a Xóchitl Gálvez, como respuesta a sus comentarios de que el candidato de MC no es relevante en las elecciones del 2 de junio próximo, y que su única oponente a vencer es Claudia Sheinbaum.

En relación con esto, Álvarez Máynez reconoció que se encuentra rezagado en la competencia debido a que no llevó a cabo una campaña anticipada, a diferencia de Gálvez o la Sheinbaum. Además, predijo que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México “la va a cruzazulear”, es decir, “se va a equivocar”.

Te puede interesar: También le filtran el número a Xóchitl: “Si aún no lo tienes, aquí te lo dejo”

A diferencia de usted, que lleva meses en campaña, yo sí respeté la Ley y arranco este viernes. Como hijo de un cementero, le anticipo algo: cuidado con la arrogancia, no la vaya a ‘cruzazulear’”, expresó

—   Jorge Álvarez Máynez en su cuenta de X.

Quien tendrá última palabra serán los votantes, no candidatas, dice

Jorge Álvarez Máynez señaló además que quien tendrá la última palabra en las elecciones, serán las y los mexicanos, y no las candidatas.

Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar”, criticó.

En esta nota