Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AIFA

Video: Reportan caída de plafón del AIFA a través de redes sociales

Pasada la 1 de la tarde, el AIFA informó en su cuenta de X, antes Twitter, que derivado del hecho no hay lesionados.

AIFA / Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de este sábado, usuarios compartieron a través de redes sociales el reporte del desprendimiento de una parte del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el pasillo de llegada de pasajeros.

Gustavo Mauricio Bastien Olvera, el usuario que reportó el incidente, comenta en entrevista con El Univesal que el personal del recinto aeroportuario desvió a los pasajeros del pasillo principal, debido a que habían colapsado los plafones del techo.

Afortunadamente se veía que no hubiera personas heridas de las tiendas o sitios de taxis, que por cierto debido al incidente no dejaban pasar a los sitios de taxis y desviaban al área de shuttles y autobuses”, declaró el usuario afectado.

En el video se pueden observar personas con chaleco verde corriendo y militares y persona de la guardia nacional atendiendo el problema. El video se hizo viral la mañana de este sábado.

AIFA informa que no hay lesionados tras caída del plafón

Pasada la 1 de la tarde, el AIFA informó en su cuenta de X, antes Twitter, que derivado del hecho no hay lesionados.

Lamentamos los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado internacional, donde hubo desprendimiento de plafones”, acotó el aeropuerto.

Así mismo, dejó saber a los usuarios que las operaciones continúan de manera normal.

En esta nota