Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum: “EU vuelve a decir que no hay ninguna investigación hacia AMLO”

La exmandataria capitalina también recordó a la oposición la situación legal de Genaro García Luna.

Fotografía de Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.-La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazando lo que calificó como una “burda” campaña de guerra sucia dirigida contra el movimiento de la autollamada cuarta transformación (4T).

Este día el medio New York Times publicó un artículo sobre AMLO y el narco, que el mismo diario dijo que “la información recopilada por los funcionarios estadounidenses provino de informantes cuyas cuentas pueden ser difíciles de corroborar y a veces resultan incorrectas”.

En declaraciones realizadas en redes sociales, Sheinbaum destacó la contundencia del Gobierno de Estados Unidos al desmentir, por segunda vez, la existencia de cualquier investigación en curso contra el presidente mexicano.

Subrayó que la campaña en su contra es evidentemente sesgada y carece de fundamentos.

Te puede interesar: Las preguntas sin respuesta que deja el artículo del New York Times sobre AMLO

Claudia Sheinbaum recuerda a Genaro García Luna

La exmandataria capitalina también recordó a la oposición la situación legal de Genaro García Luna, quien ocupó el cargo de Secretario de Seguridad durante la administración de Felipe Calderón y actualmente se encuentra detenido por sus vínculos con el narcotráfico.

En contraste, Sheinbaum resaltó que su enfoque se centra en propuestas concretas, mientras que sus opositores recurren a “mentiras, mentiras y mentiras”.

En esta nota