Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Cae violador serial de Iztapalapa; se le imputan al menos seis denuncias en CDMX

El presunto pervertido ofrecía trabajo a jóvenes como recepcionistas a través de redes sociales, las citaba en un domicilio de la demarcación y allí las agredía sexualmente

Cae presunto abusador serial en Iztapalapa. // Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Fiscalía Capitalina informó sobre la detención de Omar “N”, presunto violador serial que operaba en las cercanías de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El individuo ofrecía trabajo a jóvenes como recepcionistas a través de redes sociales, las citaba en un domicilio de la demarcación y allí las agredía sexualmente.

Te puede interesar: Detienen a mujer que prostituía a su hija de 9 años en la Ciudad de México

Se han registrado al menos seis denuncias en su contra, aunque se estima que podrían ser hasta 12 expedientes en su contra, todos con el mismo patrón de operación.

Se le imputa el delito de violación agravada

La dependencia confirmó que se le imputa el delito de violación agravada en un comunicado

“En seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos sexuales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar ‘N’, por su probable participación en el delito de violación agravada”.

En esta nota