Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Michoacan

Hallan once cuerpos en fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que descubrió los cuerpos en avanzado estado de descomposición de siete hombres y cuatro mujeres en el área conocida como La Noria

Hallan 11 cuerpos en fosa clandestina en Tarímbaro. // Foto: Archivo El Universal

MORELIA, Michoacán.- Los cadáveres de once personas asesinadas fueron hallados en un terreno del municipio de Tarímbaro, Michoacán, que había sido utilizado como fosa clandestina.

La Fiscalía de Michoacán informó que descubrió los cuerpos en avanzado estado de descomposición de siete hombres y cuatro mujeres en el área conocida como La Noria.

Te puede interesar: “Enfóquese en su País, que se le está cayendo a pedazos”: Ceci Flores a AMLO por enviar ‘buscadores’ a Panamá

Los restos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, donde permanecen como desconocidos.

Esperan información oficial

La Fiscalía no ha dado a conocer si todo derivó de la denuncia o solicitud de algún colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

El municipio de Tarímbaro, como el resto de la entidad, son campos de batalla de grupos antagónicos del crimen organizado.

En esta nota