Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro en MC para el Senado

Alejandra Barrales se registró para encabezar la primera fórmula al Senado por la Ciudad de México.

Fotografía de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hoy, 19 de febrero, las figuras políticas Sandra Cuevas y Alejandra Barrales formalizaron su participación como candidatas del partido Movimiento Ciudadano (MC) para el Senado de la República.

Barrales se inscribió como cabeza de la primera fórmula al Senado por la Ciudad de México, mientras que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lo hizo por la segunda fórmula. Durante el acto en la sede nacional del partido, ambas lucieron tenis “fosfo fosfo”.

Sandra Cuevas critica al PRI-PAN y PRD

En este evento, Cuevas, aún en funciones como alcaldesa, arremetió contra el Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD), a quienes acusó de hipocresía y de excluirla de las candidaturas para 2024. Criticó a estos partidos por ser supuestamente cerrados y no preocuparse por la ciudadanía.


—  Le hemos dado nuestra confianza a los mismos de siempre, y se los digo yo que salí de la alianza. Es más, no salí, me corrieron de la alianza. Estos partidos se disfrazan de que son los buenos, pero en realidad no son más que unos hipócritas”, expresó Cuevas.

Al término del evento, donde también estuvieron presentes el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, y otros candidatos, Barrales afirmó que su decisión de unirse a MC fue por convicción propia.

Previamente, la dirigencia de MC convocó a una conferencia de prensa para oficializar las candidaturas de Cuevas y Barrales, aunque la convocatoria inicial fue eliminada alegando un “error”.

Barrales, a través de su cuenta de X, anunció una “sorpresa” para hoy a las 11 a.m., acompañando la noticia con una fotografía junto a Sandra Cuevas. “@SandraCuevas_ y yo les tenemos una sorpresa. Estén pendientes mañana a partir de las 11:00 a.m”, escribió la exlideresa perredista.

En esta nota