Médico es asesinado a machetazos en Culiacán
Los residentes del área informaron que encontraron a la víctima tendida bajo un árbol, con múltiples heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

SINALOA.- En la localidad de Tabalá, ubicada en la sindicatura de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Culiacán, un médico identificado como Luis Enrique “N” fue brutalmente asesinado a machetazos.
Hasta el momento, los motivos detrás de este ataque y la identidad del presunto homicida siguen siendo desconocidos. Los residentes del área informaron que encontraron a la víctima tendida bajo un árbol, con múltiples heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Ante esta situación, la Policía Municipal se movilizó al lugar para asegurar la escena del crimen. Según la información disponible, el médico residía en la sindicatura de Quila y al parecer, se encontraba de visita en la casa donde ocurrió el fatal incidente.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, recabando datos sobre los propietarios de la vivienda, dado que no encontraron a ninguna persona en el lugar de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Asesor de Trump compara a ciudades demócratas de EU con la Ciudad de México y Bagdad
Operativo sorpresa en Culiacán: Ejército y autoridades aseguran más de 460 cartuchos en zona habitacional
Descubren y destruyen centro clandestino de químicos para drogas en Mocorito: más de 300 contenedores asegurados
Huracán Lorena en Sinaloa: habilitan refugios y llaman a prevención por lluvias intensas y oleaje elevado