Joven hospitalizado tras dispararse accidentalmente con arma de fuego en Sinaloa
El incidente ocurrió mientras Jonathan Misael estaba limpiando un arma de fuego en su domicilio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado fue alertada sobre el ingreso al Hospital General de Culiacán de Jonathan Misael “N”, de 19 años, con una herida de bala en el rostro.
Según informes preliminares, Misael habría sufrido el disparo de forma accidental mientras manipulaba una pistola en su domicilio.

Después del incidente, el joven fue llevado al hospital de la Cruz de Elota, de donde es originario Misael, pero debido a la necesidad de atención especializada, fue trasladado a la capital del estado al Hospital General de Culiacán.
Agentes de investigación acudieron al centro médico para recabar información sobre el incidente y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Aunque se presume que el disparo fue accidental, las autoridades realizarán las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La PESP detiene a persona con arma de fuego y drogas en colonia Amapolas

Asesinan a mujer dentro de tienda de abarrotes en Ciudad Obregón

Fiscalía de Sonora imputa por tentativa de homicidio a Maximiliano “N”, quien amenazó de muerte y disparó durante un convivio en Puerto Peñasco

Dos hombres atacaron a balazos a pareja en Nogales y horas después uno de ellos mató a otro; ambos quedan en prisión preventiva

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados