Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Por lo menos 4 asaltos a punta de pistola se han reportado en Hermosillo los primeros meses del 2024

El último se registro el día de ayer, en la colonia Periodista, cuando un hombre fue despojado del dinero que acababa de retirar al salir de una sucursal bancaria.

El hombre fue abordado por dos personas que iban armadas, a bordo de una motocicleta, y lo despojaron del dinero que había retirado del banco. FOTO ILUSTRATIVA / BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- El día de ayer dos hombres armados, que iban en una moto, despojaron del dinero a un hombre que realizó un retiro de una sucursal bancaria, en hechos ocurridos en la colonia Periodista, a plena luz del día, informa la Policía Municipal.

Seguridad Pública de Hermosillo indica que ayer cerca de las 13:45 horas ocurrió el atraco en las calles Primo de Verdad y Cabral, el cual se reportó al C5i.

Ante el robo con violencia, señala el reporte, se activó un Código Rojo para que las corporaciones actuaran de inmediato.

Los policías que atendieron el llamado de auxilio hablaron con la víctima, quien les relató que momentos antes hizo un retiro de efectivo de la sucursal bancaria ubicda en bulevar Morelos e Isidro Olvera.

Al llegar a las calles Primo de Verdad y Cabral de la colonia Periodista, lo abordaron dos personas que iban a bordo de una motocicleta de color negra, quienes portaban pistolas y le quitaron el dinero.

POR LO MENOS CUATRO

A punta de pistola los asaltantes han despojado del dinero a sus víctimas.

  • 2 DE ENERO.

Mujer es despojada por motociclistas armados en Heriberto Aja y Jalisco, luego de sacar dinero de una sucursal bancaria en el bulevar Kino.

  • 8 DE ENERO.

Dos trabajadores de una gasolinera en Colosio y Solidaridad, al acudir a hacer un depósito de dinero a un banco que está frente al negocio fueron despojados por dos hombres

armados a bordo de una moto.

  • 9 DE ENERO.

Despojo de dinero a vendedor de quesos en la colonia Tiro al Blanco, en la calle Balderrama.

  • 8 DE FEBRERO.

Despojo de dinero en las calles Primo de Verdad y Cabral en la colonia Periodista a persona que hizo retiro de efectivo en sucursal bancaria en bulevar Kino.

En esta nota