Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Marcha por la democracia es “el mundo al revés”; ellos avalaron el fraude electoral: AMLO

El Presidente afirmó que “cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado”, y de ellos “hay pruebas, no calumnias”.

Especial

Ciudad de México (GH).- La “marcha por la demoracia” es el mundo al revés porque “ellos fueron los que se hacían de la vista gorda cuando los fraudes electorales”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde su conferencia matutina desde Puebla, el mandatario afirmó que “esos mismos”, “fueron operadores del fraude” de 2006.

Estos que fueron ayer se hacían de la vista gorda cuando los fraudes electorales, hasta firmaban en contra de nosotros cuando reclamamos porque se robaban las elecciones: se robaron la elección cuando el ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, porque no ganó (Carlos) Salinas; se robaron la elección cuando Felipe Calderón…ellos mismos, Krauze firmó que la elección había sido limpia, fueron operadores del fraude”, dijo.

El Presidente afirmó que “cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado”, y de ellos “hay pruebas, no calumnias”.

Es como el mundo al revés. Ellos son los demócratas, nosotros la dictadura; ellos no tienen nada que ver con los narcotraficantes, nosotros somos los narcotraficantes”, dijo.

Y agregó: “Cuando ellos estaban se padeció un narco-Estado, hay pruebas, no calumnias. Ahí está (Genaro) García Luna que fue secretario de seguridad de Calderón y protegido de los que fueron ayer con la marcha”.

También te puede interesar: Marchan en el País contra las reformas de AMLO, en defensa de la democracia

En esta nota