Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Asesinan a hombre y hieren a mujer en Zona Hotelera de San Pedro Garza García, NL

El hombre fue baleado y la mujer herida en el área del restaurante del hotel Safi, en la zona hotelera donde suelen hospedarse ejecutivos y hombres de negocios

Asesinan a un hombre en hotel de Nuevo León. // Foto: Especial/El Universal/Google Maps

MONTERREY, NL.- Este domingo se reportó un hombre muerto a tiros y una mujer herida en el área del restaurante del hotel Safi, situado en la calle Diego Rivera, en el sector de Valle Oriente del municipio de San Pedro Garza García.

Actualmente, no se ha revelado la identidad de la víctima fallecida ni de la mujer que aparentemente estaba con él.

Te puede interesar: Luis Donaldo Colosio Riojas anuncia postulación al Senado de la República por Nuevo León

Agentes policiales de la Secretaría de Seguridad de San Pedro acordonaron el área para permitir que los investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realicen su labor.

Lo matan en zona hotelera de San Pedro Garza García

El sitio donde ocurrió el incidente violento corresponde a la zona hotelera de San Pedro Garza García, donde suelen hospedarse ejecutivos y hombres de negocios provenientes de otras regiones del País o del extranjero.

San Pedro es considerado el municipio más rico de América Latina y sus autoridades suelen presumir que figura entre los municipios del país con mejor percepción en materia de seguridad.

Sin embargo, en la más reciente medición de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi, dada a conocer el pasado mes de enero, San Pedro bajó del primer lugar hasta el sitio doce entre los municipios más seguros del País, y en el estado también dejó de ser el municipio más seguro, para ocupar el segundo lugar superado por San Nicolás de los Garza.

En esta nota