Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Atrapan a feminicida que apuñaló a su pareja e intentó suicidarse en Edomex

El feminicidio ocurrió el 4 de febrero en el interior de una casa en Chalco, donde el asesino convivía con la víctima pero en algún momento habrían iniciado una discusión, que se tornó violenta

Detienen a hombre que asesinó a su pareja sentimental en Chalco. // Foto: Especial/El Universal/Pixabay

CHALCO, Estado de México.- Este lunes se aprehendió a un individuo que presuntamente asesinó a su pareja sentimental con un objeto punzocortante, y posteriormente intentó suicidarse, bajo los cargos delito de feminicidio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (Fgjem), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), y a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho), detuvieron a Saúl “N” por su presunta implicación en el crimen.

Te puede interesar: Hallan en maleta cadáver de joven de 20 años desaparecida en Colombia

El feminicidio tuvo lugar el pasado 4 de febrero, dentro de una vivienda situada en la colonia San Pablo Atlazalpan, en el municipio de Chalco. Según la Fiscalía estatal, el presunto implicado y la víctima estaban presentes, pero en algún momento surgió una discusión que se volvió violenta.

La apuñala hasta matarla e intenta suicidarse

Durante la pelea Saúl habría atacado con un objeto punzocortante a su pareja sentimental, ocasionándole la muerte, y posteriormente se causó lesiones con el mismo objeto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chalco, Estado de México, y los servicios de emergencia, quienes brindaron auxilio a Saúl y lo trasladaron a un hospital de la región donde recibió atención médica.

En esta nota