Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Hallan en maleta cadáver de joven de 20 años desaparecida en Colombia

Con ayuda de un taxista que transportó a la joven de 20 años el día de su desaparición, la familia llegó al domicilio de un extranjero, donde encontraron el cadáver de Laura Isabel dentro de una maleta.

Hallan los restos de joven desaparecida en Colombia

COLOMBIA.- Los restos de una joven de 20 años, identificada como Laura Isabel Lopera, fueron encontrados en una maleta abandonada en Medellín, Colombia.

La mujer estuvo desaparecida durante 10 días antes de que su cuerpo fuera localizado en una vivienda del barrio Boston.

Se informó que el presunto asesino, un extranjero que escapó de Colombia el 9 de febrero, ha sido identificado por las autoridades, aunque su nombre aún no ha sido revelado de manera oficial, informa el medio Telediario.

Detalles del caso de Laura Lopera

Laura Lopera fue vista por última vez el 31 de enero en el barrio de La Aurora, en Medellín. Su desaparición movilizó a su familia, quienes con la ayuda de un taxista que la transportó el día de su desaparición, lograron localizar la vivienda donde presuntamente se hospedaba el responsable.

Con la colaboración de la dueña de la casa, la familia ingresó y encontró el cuerpo de Laura dentro de una maleta. Se sospecha que la joven fue estrangulada, aunque se esperan los resultados de la investigación oficial para confirmar esta hipótesis.

Solicitud de justicia y exigencia de acciones

El presunto responsable, identificado extraoficialmente como Jesse Wiseman, había conocido a Laura a través de redes sociales y supuestamente huyó hacia Guatemala después de matarla.

La familia de la víctima espera que las autoridades actúen con prontitud y contundencia en este caso, especialmente considerando las pruebas que apuntan hacia él como autor del feminicidio.

La noticia ha generado conmoción en las redes sociales, donde usuarios se han unido para exigir justicia y la pronta captura del feminicida.

#ATENCION 📢👇 Tengan mucho cuidado mujeres con que clase de criminales se meten. (En una maleta fue hallado el cuerpo...

Publicado por Esnaider Estrada Tafur en la web. en Domingo, 11 de febrero de 2024

#NotiMachado En el barrio Boston de #Medellín encuentran el cuerpo sin vida en una maleta de una joven de 20 años que...

Publicado por Ciudad Machado en Sábado, 10 de febrero de 2024

Te puede interesar: Encuentran muerta en maleta a joven que viajó de México a Colombia para ver a su novio

En esta nota