Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum iniciará campaña en el Zócalo de CDMX

Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de Morena, PT y Partido Verde, anunció que su arranque de campaña será en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fotografía de Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO.-La aspirante a la presidencia por la coalición de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum, anunció oficialmente el inicio de su campaña, programada para el 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México. En este evento, la candidata presentará su proyecto de nación.

Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum respaldó las iniciativas de reforma propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que estas serán parte integral de su programa de gobierno en caso de resultar electa.

La candidata estuvo acompañada por destacados líderes de Morena, incluyendo al dirigente Mario Delgado, así como a los coordinadores del Senado, Ricardo Monreal, y de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

También estuvieron presentes figuras prominentes como Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña y Tatiana Clouthier.

El anuncio de Sheinbaum marca el inicio oficial de su campaña, destacando su respaldo a las políticas actuales y su compromiso de incorporarlas en su eventual administración.

La elección del emblemático Zócalo como escenario subraya la importancia simbólica de la Ciudad de México en la estrategia electoral de la candidata.

En esta nota