Carretera recién inaugurada ayer por AMLO es bloqueada
La carretera Oaxaca-Puerto Escondido enfrenta un bloqueo por habitantes de San Jerónimo Coatlán, quienes exigen una auditoría municipal.

OAXACA.- A tan solo un día de su inauguración por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la carretera Oaxaca-Puerto Escondido se encuentra bloqueada.
Habitantes del municipio de San Jerónimo Coatlán cerraron la vía desde la mañana, exigiendo una auditoría para su Presidente Municipal, quien ocupó el cargo de administrador durante el trienio anterior.
Los manifestantes expresaron también su apoyo a la recién implementada línea de transporte comunitaria Coatlanes-Costa, que comenzó sus operaciones el pasado lunes con las primeras rutas.
Los inconformes bloquearon el entronque de San Pablo Coatlán y afirmaron que liberarán la vía una vez que obtengan respuesta a sus demandas.
Asimismo, los manifestantes ubicados en la carretera Barranca Larga-Ventanilla exhibieron mantas donde indican que persisten los problemas en la administración municipal y solicitan una auditoría para el actual Alcalde, quien fungió como administrador municipal en el pasado.
Inauguración de carretera
Cabe destacar que López Obrador inauguró ayer la carretera que conecta Oaxaca con Puerto Escondido, un proyecto prometido desde hace 15 años y que aún está inconcluso.
Te puede interesar: AMLO anuncia la compra a Carlos Slim de la concesión de carretera Mitla-Tehuantepec
La obra implicó una inversión de 13 mil millones de pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El Gobierno de México habilitará la corrección de actas en línea a partir del 22 de junio, eliminando los trámites presenciales de meses mediante resoluciones en un plazo máximo de 60 días

Solicita familia de Luis de la Rosa apoyo del Gobierno de México para esclarecer su muerte

FGR busca quedarse con el buque Blue Commander, valuado en 15 millones de dólares, que fue asegurado hace seis años en Coatzacoalcos; aún deberá ganar el juicio

Gobierno federal invertirá 352 millones de pesos este año para sanear el Río Sonora; construirán plantas potabilizadoras y avanzarán en la recuperación del Río Nogales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados