Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Sí habrá corridas de toros este domingo y lunes en Plaza México: Tribunal Colegiado

Según la autoridad, las corridas para este 4 y 5 de febrero sí se podrán realizar, en lo que el proyecto entra en discusión y se hace la votación para establecer si se cancelarán o no los toros en CDMX

Con 15 envoltorios de droga fue descubierta una mujer en la colonia El Sahuaro por elementos municipales de acuerdo a indica la autoridad municipal. // Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por orden de un juez, se permitirá la celebración de corridas de toros en la Plaza México durante el próximo domingo 4 y lunes 5 de febrero.

El recinto de la Ciudad de México expresó su queja después de que se decretara una suspensión provisional tan solo dos días después de retomar las actividades en la capital del País.

Te puede interesar: Jueza federal ordena la suspensión inmediata de corridas de toros en CDMX

Formalmente, se aceptó el reclamo y se remitió al magistrado Gaspar Paulín Mendoza, para que emita una resolución en un plazo máximo de 48 horas.

Siguientes corridas sí se harán

Por tal motivo, las siguientes corridas se realizarán este domingo y lunes, en lo que el proyecto entra en discusión y se hace la votación para establecer si se cancelarán o no los toros en la CDMX.

En esta nota