Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en mexico

Encuentran tres cadáveres en Tlapa, Guerrero; podría tratarse de trabajadores del CBTis desaparecidos

Sus familiares los identificarán en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo, mientras la Fiscalía aún no revela las causas de su muerte.

GUERRERO.- Los cuerpos de tres hombres, presuntamente los trabajadores desaparecidos del CBTis de Tlapa, fueron encontrados en un camino entre Ayotzinapa y Tres Cruces.

Según informes oficiales, las tres víctimas estaban tiradas en diferentes ubicaciones.

Familiares de los empleados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 178, Bonfilio Herrera Gálvez, se reunieron con autoridades de la Fiscalía Regional de Tlapa, acordando trasladarse al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para identificar los cuerpos hallados la mañana de este viernes.

Desaparición de empleados de CBTis

Todo indica que los tres cadáveres encontrados en el Municipio de Tlapa podrían pertenecer a Iroel Basilio Mosso y Alí Emmanuel González Balbuena, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el miércoles 31 de enero.

Ayer jueves, en el perfil oficial de Facebook del CBTis 178 de Tlapa, se solicitó la colaboración de la población para localizar a los tres empleados administrativos.

Se reportó que viajaron de Tlapa a Chilpancingo a bordo de un automóvil marca Toyota color azul el miércoles por la mañana.

Te puede interesar: Violencia en Guerrero: Al menos siete muertos por pugnas del crimen en Chilpancingo (VIDEO)

A las 12 horas con 27 minutos, uno de ellos escribió en WhatsApp que iban en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la localidad de Atlixtac, cabecera de este mismo Municipio en la región de la Montaña alta.

Luego de ese mensaje, los tres trabajadores desaparecieron, según reportaron sus familiares y compañeros.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información sobre las causas de la muerte de los tres hombres encontrados la mañana de este viernes.

En esta nota