Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / estado de mexico

Mujer es detenida y procesada por secuestro de cuatro polleros en Toluca

Sherlyn “N” fue detenida en Ixtapaluca por su presunta participación en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega de pollo.

TOLUCA, Estado de México.- En el Municipio de Ixtapaluca fue capturada Sherlyn “N”, mujer bajo investigación por su posible participación en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo en Toluca.

El pasado 22 de diciembre, un grupo de hombres armados ingresó a una bodega ubicada en la Colonia Nueva Oxtotitlán, donde laboraban los cuatro empleados. Estos individuos forzaron a los trabajadores a subir a una camioneta antes de llevárselos, dando lugar a su desaparición.

En su momento, la propietaria del rastro de pollo manifestó que habían sido objeto de extorsiones en el negocio y que la desaparición ocurrió después de que se negaran a cumplir con la cuota exigida, según afirmó la dueña.

Sherlyn será ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal para que su situación legal sea determinada por la Autoridad Judicial.

Detalles adicionales del caso

Esta mujer sería la segunda persona arrestada por estos hechos, luego de que este lunes también fuera detenido César Alberto “N”, quien también es investigado por la detención de los cuatro trabajadores.

Te puede interesar: VIDEO: Hombres armados secuestran a cuatro empleados en bodega de pollos de Edomex

Asimismo, César Alberto fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

En Toluca, dueños de rastros de pollo y vendedores afirman ser asediados por extorsionadores quienes dictan el precio de este alimento.

En esta nota