AMLO reitera que sus hijos no son corruptos: “No hay ninguna prueba”
El mandatario resaltó que su hijo Gonzalo trabajó en EU como promotor deportivo para Los Gigantes de San Francisco y actualmente colabora con las grandes ligas, enfocándose más en actividades no políticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las afirmaciones del periodista Carlos Loret de Mola sobre presuntos actos de tráfico de influencias vinculados a sus hijos, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió una vez más a Gonzalo “Bobby” López Beltrán, uno de los supuestos implicados.
En su conferencia matutina de prensa en Palacio Nacional, el mandatario arremetió este lunes contra un columnista del periódico El Universal por compartir los contratos de negocios de los amigos de sus hijos.
Pues mi hijo no tiene que ver absolutamente nada, nada. Pero además no hay ninguna prueba (...) Hasta risa me daba porque yo tengo tres hijos mayores de mi primera esposa, y Jesús, y de los tres grandes, el que más se cuidaba de todos era Gonzalo, que en la escuela le decían Bobby y donde estudió también fue maestro y le siguieron llamando así, Bobby”, compartió AMLO.
Del mismo modo, a forma de anécdota, López Obrador añadió que Gonzalo estudió en la Facultad de Ciencias Políticas sin que se notara su parentesco. Además, resaltó que trabajó en Estados Unidos como promotor deportivo para Los Gigantes de San Francisco y actualmente colabora con las grandes ligas, enfocándose más en actividades no políticas.
Y Loret saca sus reportajes. De José Ramón el mayor, casa en Houston, todo un escándalo, una casa rentada. Pues no son corruptos mis hijos, pero además ni una sola prueba, ni una sola prueba”, añadió.
Del mismo modo, el presidente también defendió a su “brazo derecho”, Daniel Asaf, quien lidera el grupo de ayudantes presidenciales y desafió a Carlos Loret a presentar pruebas de corrupción y reiteró su disposición a intercambiar bienes con él, como ha hecho en ocasiones anteriores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Llegó a la SEP tras colaborar con Nicolás Maduro y ahora lo acusan de pedir presuntos ‘moches’ a trabajadores y amenazar con no renovarles contrato si no los daban, ¿Quién es Sady Loaiza?

Jueza ordenó suspender la captura del Capitán Miguel Ángel Solano Ruiz, acusado de liderar junto a los hermanos Farías Laguna la red de huachicol fiscal en Aduanas, que se reveló tras la llegada del megabuque de EEUU con millones de litros de diésel ilegal

Luego de revelar la red de huachicol fiscal tejida y liderada por los sobrinos de Rafael Ojeda para lavar dinero, los hermanos Farías Laguna están siendo formalmente investigados por la FGR

Tras la revelación de la gran red de huachicol fiscal en Aduanas, Rafael Marín Mollinedo aseguró que, aunque la corrupción persiste, se han logrado avances y recuperado casi 200 mil millones de pesos gracias a Sheinbaum, Omar García Harfuch, FGR y la coordinación con EEUU
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados