Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Bebé raptada en Hidalgo es encontrada sana y salva en Edomex; niñera rentaba casa

La bebé recién nacida que fue raptada en Pachuca de Soto, Hidalgo, el 25 de enero pasado, ha sido encontrada con vida; es atendida en clínica privada

Localizan en Edomex a bebé sustraído de su hogar en Hidalgo. // Foto: @ArmandoGarciaMX

VALLE DE CHALCO, Estado de México.- La bebé recién nacida que fue raptada en Pachuca de Soto, Hidalgo, el 25 de enero pasado, ha sido encontrada con vida en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

La confirmación de este hecho fue realizada por el alcalde de la localidad, Armando García Méndez, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Niñera roba a bebé tras drogar a la familia en Pachuca

Además, informó que el estado de salud de la bebé se reporta como estable y que está siendo atendida en una clínica privada.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó en su cuenta de “X” sobre la colaboración conjunta con el Gobierno de Hidalgo para encontrar a la bebé, nacida el 22 de enero de 2024, quien supuestamente fue sustraída por una mujer, quien sería su niñera.

“Robachicos” rentaba casa en Valle de Chalco

La información que comparte la dependencia estatal señala que las indagatorias establecieron que la fémina, principal sospechosa de la sustracción de la menor, rentaba una casa en Valle de Chalco.

Y mediante un comunicado señala que “Tras un eficaz despliegue de la Secretaría de Seguridad del Edomex con su homóloga de Hidalgo, y apoyo de la Policía Municipal fue localizado en perfecto estado de salud un recién nacido sustraído en la entidad vecina”.

En esta nota