AMLO: “El pueblo gobernará para siempre, porque eso es la democracia”.
Aunque evitó hacer referencia directa a las elecciones presidenciales futuras, el líder tabasqueño aseguró que, al concluir su mandato, se retirará con satisfacción, pues la dirección del país seguirá en manos del pueblo.

CDMX .- En un evento celebrado este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un desafío a aquellos dispuestos a apostar en contra de la continuidad de la que él asegura, es la transformación que encamina a México rumbo a la democracia.
Aunque evitó hacer referencia directa a las elecciones presidenciales futuras, el líder tabasqueño aseguró que, al concluir su mandato, se retirará con satisfacción, pues la dirección del país seguirá en manos del pueblo.
“Apenas me quedan ocho meses para mi jubilación, pero me iré muy satisfecho. Incluso estoy dispuesto a apostar contra cualquiera que quiera retarme, porque les puedo asegurar que la transformación persistirá. Este movimiento ya está en marcha y continuará para que el pueblo siga gobernando“, declaró el mandatario durante la inauguración de una Gasolinera Bienestar en el ejido Conhuas.
Frente a los residentes locales y acompañado de la gobernadora Layda Sansores y otros funcionarios, López Obrador destacó que la era en la que los políticos buscaban el voto con promesas vacías ha llegado a su fin. Afirmó con convicción que “el pueblo gobernará para siempre, porque eso es la democracia”.
Gasolinera Bienestar
El presidente llegó al municipio en helicóptero para inaugurar simbólicamente la primera Gasolinera Bienestar en el estado.
Esta estación, aún no operativa y gestionada por una cooperativa comunitaria, fue construida en respuesta a la solicitud de los habitantes de Conhuas durante el proceso de consultas para la construcción del Tren Maya, proyecto que ha recibido el respaldo de esta comunidad desde su inicio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Durante el sexenio de AMLO, la pobreza disminuyó casi 30% en todo México: Sonora entre los estados ‘menos pobres’
“Dentro del ISSSTE operaba una red privada de hospitales que cobraban millones al mes, los cuales tuvieron que ser comprados por el Estado”
AMLO donó 15 millones de libros de texto a Cuba con un costo de 387 millones de pesos
Creció número de personas sin acceso a servicios de salud en el sexenio de AMLO, según Inegi