Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Joven mata a su madre y apuñala a su hermano en CDMX; permanece sonriente tras detención

Aarón, de 19 años y adicto a las drogas, no mostró arrepentimiento e incluso sonreía al subir a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, relató su padre

Mata a su madre y hiere a su hermano a puñaladas en la Cuauhtémoc. // Foto: Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El sábado por la noche, Aarón Castañeda, un joven de 19 años con problemas de adicción, regresó a su casa en la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, para asesinar a su madre y herir a su hermano utilizando un cuchillo.

Como saldo de este ataque perpetrado por su propio hijo, Horaduy Fedorengo, de 48 años, falleció, mientras que su otro hijo y hermano de Aarón, Alejandro, de 17 años, fue trasladado a un hospital.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva a acusado de feminicidio en grado de tentativa

Durante el interrogatorio con las autoridades, Aarón Castañeda Torres, de 43 años y padre del agresor, relató que su familia estaba durmiendo cuando su hijo mayor llegó al domicilio, aparentemente bajo los efectos de alguna droga, y empezó a atacarlos con un cuchillo, sin que se conozca el motivo de su violento comportamiento.

A pesar de haber asesinado a su mamá y herir a su hermano, Aarón permaneció en el lugar, donde minutos después policías capitalinos lo detuvieron aún con el cuchillo de unos 30 centímetros que utilizó para agredir a su familia, en sus manos.

Joven sonreía tras cometer el crimen

El joven no mostraba arrepentimiento e, incluso, sonreía cuando era subido a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la mujer había muerto a causa de una herida de arma blanca en el cuello; y posteriormente trasladaron a Alejandro, quien también presentaba un corte en el cuello, a un hospital.

En esta nota