Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Fiscalía de la CDMX

CDMX: Hombre muere tras caer desde un cuarto piso en la Cuauhtémoc

La zona fue acordonada por elementos de la SSC mientras que peritos de la FGJCDMX recabaron pruebas para posteriormente trasladar el cuerpo al ministerio público local.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México recuperaron el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras caer desde un cuarto piso de un edificio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de los hechos que ocurrieron en la intersección de la calle Gorostiza y Granada, en un conjunto habitacional de la colonia Morelos.

El primer informe de las autoridades detalla que el masculino se encontraba en el techo de un edificio de cuatro pisos, la caída del hombre alertó a los vecinos.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) mismos que diagnosticaron al hombre con falta de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recabaron pruebas para posteriormente trasladar el cuerpo al ministerio público local.

En esta nota