Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Medicina

Matan a Carlos López Carrillo en su casa en Hermosillo

La Fiscalía ha iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles en torno a su muerte.

HERMOSILLO, Sonora .- Fue asesinado el médico estético Carlos López Carrillo al norte de Hermosillo. El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su domicilio durante la tarde de este domingo, según informó la Fiscalía de Sonora a través de un comunicado.

El Imparcial: imagen de artículo

“Con base en las primeras investigaciones se pudo establecer una hipótesis de trabajo relacionada a un entorno personal, mientras que la línea de investigación apunta a su círculo inmediato…”, refirió la FGJE.

Al parecer, cita la Fiscalía, Carlos “N” les dio acceso directo para que el probable agresor ingresara a la privada, además que la puerta del domicilio no registró señal de que haya sido manipulada o forzada para su ingreso.

“Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con personal de Servicios Periciales, realizan las primeras indagatorias en una vivienda ubicada en Residencial Cima, al Norte de Hermosillo, donde se localizó el cuerpo sin vida de la persona”.

¿Quién fué?

Carrillo fue un médico cirujano especializado en cirujía plástica y “tratamientos antienvejecimiento”. Graduado de la Universidad de Guadalajara y con más de 9 años de experiencia en el rubro en el que se desempeñaba, Carlos era conocido por sus más de 10 mil pacientes no solamente en el estado de Sonora, sino alrededor de toda la reública mexicana.

También te puede interesar: “DOCTORA FERNÁNDEZ”: UNA VISIONARIA DEL ENTRETENIMIENTO DIGITAL Y LA REFLEXIÓN EMOCIONAL

López Carrillo se hizo de un nombre reconocido en el mundo de la cirugía estética, pues fué galardonado con el 3er lugar en la premiación “Doctor Awards”, como el médico estético más valorado, y en el año 2022 con el Sol de Oro como “Talento Profesional en Medicina estética”.

En esta nota