Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO afirma que sí se castigaron los actos de corrupción durante su sexenio

El presidente reiteró que la clave de su gobierno reside en acciones como la intolerancia hacia la corrupción y en adoptar un enfoque austero, evitando lujos.

AMLO afirma que sí se castigaron los actos de corrupción durante su sexenio / Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia matutina de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este lunes que los casos de corrupción que se han presentado durante los seis años de su Gobierno han sido sancionados, como lo prometió desde un principio.

Sí, sí, y no se permite la corrupción. Y hemos limpiado de corrupción al gobierno. El éxito, en buena medida del gobierno, depende mucho en no permitir la corrupción porque, por no permitir la corrupción, hemos ahorrado bastante, miles de millones de pesos que antes se iban por el caño de la corrupción”, agregó.

El presidente reiteró que la clave de su gobierno reside en acciones como la intolerancia hacia la corrupción y en adoptar un enfoque austero, evitando lujos.

En respuesta a los informes del periodista Carlos Loret de Mola que señalan a miembros cercanos a él en casos de corrupción y tráfico de influencias, López Obrador salió en defensa de sus hijos.

Cuando Loret de Mola dice que mis hijos están metidos en negocios y tráfico de influencia, me tiene tranquilo, no me quita el sueño, ni a ellos tampoco porque no es cierto.

Si estuviesen metidos en actos de corrupción y en tráfico de influencias, pues no estarían tranquilos. Si se es honesto, goza una de libertad, eso tiene un precio. Entonces por eso, lo material, el dinero no puede ser lo fundamental en la vida”, finalizó.

En esta nota