Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Desaparecidos en México

Encuentran en Pachuca, Hidalgo, a adolescente desaparecido en CDMX

El menor fue localizado cerca de las 10:30 de la noche de ayer mientras deambulaba en el exterior de un cine, donde se encontraba desorientado y confundido

PACHUCA, Hidalgo.- Un jovencito reportado como desaparecido en la Ciudad de México después de salir del colegio Tepeyac fue encontrado en la capital de Hidalgo, deambulando desorientado en una plaza comercial, se anunció este martes.

En colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, los agentes de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo ubicaron al joven de 15 años, quien tenía un informe de desaparición en la Ciudad de México.

Se informó que el joven, identificado con las iniciales "D.R.S.J.", estaba registrado como desaparecido desde las tres de la tarde de ayer, tras salir de la escuela en la Capital del País.

Es localizado

Alrededor de las 10:00 de la noche se recibió el reporte en el que se notificó que la última ubicación del adolescente arrojaba un centro comercial de Pachuca, y de esta manera se montó un operativo a cargo de Luis Antonio Bautista.

El menor fue localizado cerca de las 10:30 de la noche mientras deambulaba en el exterior de un cine, donde se encontraba desorientado y confundido.

Los elementos de la Policía Industrial Bancaria realizaron la documentación necesaria para entregar al joven al personal de la Comisión de búsqueda, y posteriormente fue retornado con sus familiares.

En esta nota