Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Pareja de abuelitos muere intoxicada por calentador en su habitación en Chihuahua

Los vecinos de Rufina y Fernando López, ambos de aproximadamente 85 años, notaron la ausencia de los abuelitos, por lo que, al acudir a su casa se percataron de un olor fétido y llamaron a las autoridades, quienes encontraron a la pareja muerta en su habitación.

CHIHUAHUA.- En un triste suceso ocurrido en Ciudad Juárez, una pareja de abuelitos, identificados por vecinos como Rufina y Fernando López, ambos de aproximadamente 85 años, murieron en su domicilio ubicado en la calle Desierto de Lut Sur, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

La ausencia prolongada de Rufina y Fernando alertó a sus vecinos, quienes, al investigar, se toparon con la devastadora escena en la vivienda de los ancianos, de acuerdo a información de Excelsior.

El fuerte olor que emanaba del lugar llevó a la llamada de emergencia al 911. La policía local respondió al llamado y descubrió a la pareja sin vida en una recámara de su hogar.

El examen del lugar reveló la presencia de un calentón en la habitación y, aparentemente, la pareja había sellado cualquier entrada de aire, provocando una letal intoxicación por monóxido de carbono.

En esta nota