Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuernavaca

VIDEO: Conductor borracho atropella y mata a motociclista, pero se detiene a orinar antes de huir del lugar

Un motociclista de 22 años murió al ser atropellado por un hombre bajo los efectos del alcohol; el conductor se bajó de su auto a orinar antes de darse a la fuga, sin darse cuenta de que estaba siendo filmado, dejando el cuerpo del joven tendido en el suelo.

CUERNAVACA, Morelos.- En un incidente impactante registrado en la avenida Universidad, colonia Lienzo del Charro en Cuernavaca, un conductor aparentemente bajo los efectos del alcohol atropelló a un motociclista de 22 años, causándole la muerte.

Lo inusual de la situación fue que, tras el accidente, el conductor no solo intentó sacar objetos de su vehículo, sino que también se filmó orinando en la vía pública antes de darse a la fuga. El video del incidente se ha vuelto viral en redes sociales.

El trágico evento se desarrolló cuando el conductor de una camioneta blanca impactó al motociclista, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas sufridas, informa Excelsior.

El hombre orinó antes de darse a la fuga

En el video ampliamente compartido en redes sociales, se observa al conductor tratando de abrir las puertas de su vehículo, sin éxito. Finalmente, logra sacar algo de la parte trasera y se observa orinando en la banqueta mientras el cuerpo del motociclista yace en el asfalto a pocos metros de distancia.

El presunto conductor borracho, aparentemente ajeno a que estaba siendo grabado, abandonó la escena del crimen después de los actos capturados en el video.

Las autoridades correspondientes están en búsqueda del individuo, y se espera que las pruebas recopiladas, incluyendo el material grabado, sean fundamentales en la investigación de este trágico suceso.

En esta nota