Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Cuernavaca

Tiroteo durante partido de fútbol deja tres heridos de gravedad

Hombres armados irrumpen en partido de fútbol en la unidad deportiva ‘Chato Balderas’, dejando tres heridos graves; la policía busca a los responsables.

Unidad deportiva “Chato Balderas”, ubicada en el poblado de Acapantzingo, Cuernavaca. Foto: Facebook

CUERNAVACA, Mor.- En el poblado de Acapantzingo, Cuernavaca, un partido de fútbol se vio interrumpido por la violencia el pasado sábado. Varios hombres armados irrumpieron en la unidad deportiva “Chato Balderas”, disparando contra un hombre entre el público, sembrando el pánico entre los presentes.

Dos hombres y una mujer resultaron gravemente heridos en el incidente. Paramédicos acudieron al lugar y los trasladaron rápidamente a un hospital para recibir atención médica.

La policía de Cuernavaca llegó al lugar para asegurar la zona y permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de sospechosos.

Tragedia en salón de fiestas de Cuautla: Otro episodio violento

El sábado por la tarde, en el municipio de Cuautla, se registró otro acto de violencia. Cuatro hombres armados abrieron fuego contra los asistentes a un salón de fiestas en la colonia Año de Juárez, cobrando la vida de tres personas y dejando varios heridos.

Entre los heridos se encuentran dos menores de 13 y 16 años, así como un adulto mayor, quienes sufrieron las consecuencias de este acto violento.

En esta nota