Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alejandro Gertz Manero

Muere Juan Ramos, mano derecha de Gertz Manero

Personas allegadas al funcionario informaron que el Fiscal Especializado de Control Competencial falleció durante una cirugía en el riñón en el Hospital Ángeles del Pedregal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Ramos López, el brazo derecho de Alejandro Gertz Manero en la Fiscalía General de la República, falleció esta noche en la Ciudad de México.

Personas allegadas al funcionario informaron que el Fiscal Especializado de Control Competencial falleció durante una cirugía en el riñón en el Hospital Ángeles del Pedregal, donde justamente se encuentra internado Juan Collado.

En un comunicado, la FGR lamentó el deceso del funcionario del órganismo autónomo como consecuencia de una intervención quirúrgica de riñón, efectuada en un hospital del Sur de la Ciudad de México.

Esta institución lamenta profundamente el deceso de nuestro compañero y amigo, Juan Ramos López, como consecuencia de una intervención quirúrgica de riñón”, se lee textualmente.

Ramos López, llamado “mano derecha” de Gertz Manero se desempeñó como director general de Supervisión en la Coordinación de Agentes del Ministerio Público Auxiliares del procurador de la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ramos López fue director general en la Visitaduría General y Agente del Ministerio Público, al tiempo que fungió como director de Derecho y abogado general de la Universidad de las Américas A.C., de la Ciudad de México, institución en donde también se desempeñó como catedrático impartiendo la materia “El Procedimiento del Juicio de Amparo”.

En esta nota