Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

VIDEO: Sujeto intenta asaltar a pareja en Edomex, pero el novio agarra a golpes al ladrón

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un joven se pelea a golpes con un asaltante para proteger a su novia durante un intento de robo.

ESTADO DE MÉXICO.- En Ecatepec, cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto intentó asaltar a una pareja que se despedía fuera de una residencia en la Colonia Castillos Aragón. El ladrón amenazó a los jóvenes exigiéndoles sus pertenencias, pero no esperaba la reacción del novio, quien lo hizo retroceder a golpes.

El incidente ocurrió el pasado domingo 23 de julio, a las 22:30 horas. En el video de 42 segundos, se observa cómo un hombre con sudadera gris se acerca a la pareja, quien estaba conversando afuera del domicilio. Sin vacilar, el novio se enfrenta al delincuente y lo hace retroceder para proteger a su amada, informa Publimetro.

Después del valiente acto, la pareja corre rápidamente hacia el interior de su domicilio en busca de resguardo. Los vecinos de la colonia han pedido a las autoridades reforzar la vigilancia en la zona, ya que aseguran que este tipo de ataques no son aislados en la comunidad.

En esta nota