Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

VIDEO: Repartidor se come pedazo de pizza y lo disimula haciéndola más pequeña

Internautas captaron a un repartidor que no se percató de que estaba siendo grabado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por esta razón no llega la pizza a tiempo; graban repartidor comiendo pizza y disimulando el robo.

Durante la cuarentena por Covid-19, los pedidos de comida a través de aplicaciones aumentaron.

También surgieron videos virales que mostraban malas prácticas por parte de los repartidores. Recientemente, uno de estos videos se hizo viral al mostrar a un motociclista comiendo una rebanada de pizza y tratando de ocultarlo, sin éxito, ante los testigos.

Internautas captaron a un repartidor que no se percató de que estaba siendo grabado mientras intentaba esconderse para disfrutar de una rebanada de pizza de un pedido que debía entregar.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Susy Jiménez y se hizo viral rápidamente. En las imágenes se observa al repartidor estacionado en su motocicleta, disfrutando de una porción de pizza que había sacado con una navaja. Parece ser que esta no era la primera vez, ya que corta estratégicamente la pizza para intentar colocarla nuevamente sin dejar rastro.

El video se acompaña del irónico mensaje "¿Por qué no llega mi pizza?", burlándose de los retrasos en las entregas. Este caso se suma a otros viralizados en redes sociales, que evidencian las condiciones en las que algunos clientes reciben sus pedidos de comida.

Finalmente, el repartidor coloca cuidadosamente la pizza, intentando que no se note que ha tomado una rebanada. Cierra la caja nuevamente y utiliza cinta adhesiva para simular que nunca fue abierta. Los comentarios en respuesta al video fueron variados. Mientras algunos reprobaron la acción del repartidor, otros hicieron bromas o compartieron sus propias anécdotas.

La deshonestidad y la justificación de dichas acciones generaron debates entre los usuarios.

En esta nota