Sentencian a 6 años de carcel a hombre que violó a su vecino de 13 años en Puebla
Además tendrá que pagar una multa económica y el pago del daño en favor de la víctima.
PUEBLA DE ZARAGOZA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se dictara sentencia de más de 6 años de prisión contra Isaías N. responsable del delito de violación equiparada.
Mediante la práctica de diversos actos de investigación, se acreditó que en septiembre de 2020 en la colonia Alianza Popular, el hoy sentenciado violentó sexualmente a su vecino de entonces 13 años de edad.
La madre del menor de edad se percató de lo ocurrido por lo que presentó la denuncia correspondiente, en tanto que, la Fiscalía de Puebla aprehendió a Isaías N. en agosto de 2021.
Te puede interesar: Por abuso sexual y asesinato de su hijo de 5 años, una madre y su pareja son condenadas a cadena perpetua en Argentina.
Con las pruebas expuestas por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial le impuso una pena de 6 años 8 meses de prisión, una multa económica y el pago de la reparación del daño en favor de la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reaprehenden a Alejandro “N” por abuso sexual contra su sobrina; había sido absuelto en 2024 porque la menor no pudo decir el lugar, fecha y hora de la agresión

Interrumpen embarazo de niña de 11 años víctima de violencia sexual en Matamoros y queda bajo protección del DIF mientras la Fiscalía investiga la agresión

Padre de Dafne no volverá como director de primaria

Eugenio Derbez podría dar la actuación más seria y dramática de su carrera en El Juicio: interpreta a un padre que busca justicia para su hija tras sufrir abuso sexual

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados