Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Layda Sansores

Layda Sansores: Televisa difunde grabación y acusan que grabado ve a la cámara

Armando Toledo Jamit, actual jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores, es señalado de ver cuando lo estaban grabando supuestamente de manera clandestina.

CAMPECHE.-Luego de que Televisa difundió un video donde ex priistas reciben dinero en la Oficina Adjunta de la Secretaría de Gobierno de Campeche, en redes han indicado que uno de los involucrados ve a la cámara.

Se trata de Armando Toledo Jamit, actual jefe de la oficina de la gobernadora Layda Sansores, quien es señalado de ver cuando lo estaban grabando supuestamente de manera clandestina.

En Twitter han surgido versiones de que aparentemente Jamit habría sabido que lo estaban grabando, por que la mirada la dio puntualmente a la lente.

Cabe mencionar que, según el programa En Punto, encabezado por Enrique Acevedo, Armando Toledo Jamit habría recibido fajos de billetes de 500 pesos en el 2021, antes de que Sansores ganara la gubernatura por el estado de Campeche.

Toledo Jamit, fue secretario de Desarrollo Rural en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha sostenido una “guerra” con Layda Sansores.

¿Quiénes más aparecen en los videos?

En los videos aparecen también Raúl Pozos Lanz, actual Secretario de Educación de Campeche, y Rocío Abreu Artiñano, actual Senadora de Morena.

Anteriormente Pozos Lanz renunció al PRI para unirse a la campaña de Sansores, entretanto Rocío Abreu fue senadora del PRI y en 2019 renunció para unirse a Morena, partido donde hasta ahora pertenece.

En esta nota